
La endoscopia digestiva alta es una prueba que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del esófago, el estómago y el duodeno, consiste en la exploración del tubo digestivo para explorar y en ocasiones tratar patologías con ayuda de un endoscopio. El abordaje se hace habitualmente por los orificios naturales del cuerpo (boca).
Es una prueba que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del intestino grueso. Consiste en una exploración que permite la exploración directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado (íleon terminal). El abordaje se hace habitualmente por los orificios naturales del cuerpo (ano).
Es una prueba que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del recto y de la porción terminal del intestino grueso, a través de una Exploración visual con un rectosigmoidoscopio. El abordaje se hace habitualmente por los orificios naturales del cuerpo (ano).
Es una prueba que sirve para diagnosticar y tratar, las enfermedades de los conductos biliares y del páncreas, se realiza a través de un duodenoscopio. El abordaje se hace habitualmente por los orificios naturales del cuerpo (boca).
Es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida.
